Inicio | General | Vivienda Joven: STEEL FRAMING

Vivienda Joven: STEEL FRAMING

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Vivienda Joven: STEEL FRAMING

La firma El Instalador presenta el sistema constructivo “Steel Framing”, ideal para aplicar a viviendas en su totalidad, desde la etapa del proyecto o en ampliaciones.

Desde hace más de 15 años, El Instalador ofrece todos los materiales para la construcción en seco y cubren absolutamente todos los aspectos vinculados a esta: cómputo métrico, construcción y posventa. La empresa, que ha estado a cargo de la construcción de grandes obras como Dinosaurio, Híper Libertad y Centro Cívico, posee actualmente la posibilidad de ofrecer asesoramiento online para responder rápidamente a las necesidades del cliente.

construccion en seco

El Instalador presenta un nuevo sistema a través de Vivienda Joven, plataforma web dedicada a la nueva forma de construcción “Steel Framing”.

Es un sistema constructivo 100 por ciento compatible con otros sistemas, ideal para aplicar a viviendas en su totalidad desde la etapa de proyecto, en ampliaciones y reciclados de estructuras antiguas. Pertenece a los llamados sistemas industrializados, que ordenan los procesos de la obra para optimizar tiempos y costos, a la vez que garantizan la calidad final de la vivienda y cada uno de sus componentes. Su estructura es de acero galvanizado (a diferencia de las casas prefabricadas), utiliza aislación térmica y acústica lo que lo hace apto para cualquier clima. Además, posee condiciones de resistencia estructural a sismos y vientos en base a las normas CIRSOC vigentes. Todas las instalaciones sanitarias, eléctricas, de telefonía, de gas, se resuelven en este sistema de manera veloz y eficiente. Sus principales ventajas son: bajo peso por m2, rapidez en la ejecución y mayor limpieza (obra seca).

El Instalador es miembro del Instituto Nacional de la Construcción en Seco (INCONSE) lo cual permite que “Steel Framing” cumpla con las exigencias de Pro.Cre.Ar y de cualquier otro crédito Hipotecario.

El Steel Framing es un sistema cada vez más elegido por los cordobeses a la hora de planear el sueño de la casa propia. Con el objetivo de brindarle la mejor respuesta a los requerimientos comerciales y hogareños, El Instalador amalgama experiencia, capacidad humana y materiales de excelente calidad, obteniendo como resultado obras cuya terminación y exigencias técnicas se ajustan a los más elevados diseños.

 

www.viviendajoven.com.ar

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Mariela Ramon 22/08/2015 16:15:18
Estoy interesada en construir una vivienda en cosquin. Quisiera saber los modelos y si hay posibilidades de financiacion.
Gracias
Mariela Ramon
avatar
Administrador 24/08/2015 09:55:45
Mariela, tiene ingresar en www.viviendajoven.com.ar y preguntarles a ellos sobre la financiación.
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a un amigo/a Enviar a un amigo/a
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

vivienda joven, steel framing, construcción en seco, el instalador

Galeria de Fotos

Califica este artículo

5.00